NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata: "Vengo al mejor club de Italia para ganar títulos"

Sobre Carlo Ancelotti, dijo: “Me deseó mucha suerte y me dijo que Turín es una gran ciudad, que disfrutara de Italia y de la comida italiana”.

TurínActualizado a
Morata: "Vengo al mejor club de Italia para ganar títulos"

Sus objetivos con la Juventus: “Me gustaría volver a vivir la emoción de ganar la Champions con esta camiseta. Jugar con campeones como Llorente, Pirlo, Pogba y Tevez será una motivación más. Vengo al mejor club de Italia y a ayudar a ganar títulos. He hablado con el entrenador y estoy deseando entrenar ya con el equipo.

Agradecimientos: “Estoy muy agradecido a todo el club por su confianza, quería ponerme a prueba en la Serie A, una de las ligas más difíciles del mundo, pero creo que estoy a la altura”.

La opción de recompra: “Solo quiero pensar en la Juve, aquí me siento feliz e importante”.

Habló con Ancelotti: “Me deseó mucha suerte y me dijo que Turín es una gran ciudad, que disfrutara de Italia y de la comida italiana”.

Las ganas de recalar en la Juventus: "Sabía que quería venir desde hace mucho tiempo. El club ha hecho un gran esfuerzo para ficharme y quiero devolver esa confianza. Había cosas de Inglaterra y otros países, pero quería estar aquí y jugar en la Juventus".

La competencia en la delantera: "Tengo camisetas de cuando jugué en el Santiago Bernabéu. Estoy deseando jugar con Pirlo, Tévez, Llorente y Pogba. Hay tres grandísimos delanteros en este club y la competencia siempre es buena. Si quieres jugar tienes que estar listo para la exigencia de este club".

Llevará el '9': "El número que voy a llevar es el nueve y me gusta mucho aunque sé que es una gran responsabilidad y un gran reto. He preguntado si alguien lo tenía o lo quería coger. Me haría mucha ilusión jugar contra un equipo español y volver a mi país para ver a mi familia cerca".