NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los excompañeros de Morata le desean suerte en la Juventus

Dani Carvajal publicó: "De nuevo nuestros caminos se separan. Lucha y dale duro amigo. Mucha fuerza en esta oportunidad. Te echaré de menos".

Actualizado a

Varios jugadores y exjugadores del Real Madrid han deseado suerte, a través de sus cuentas personales en diversas redes sociales, al que fuera su compañero Alvaro Morata tras fichar por el Juventus de Turín.

De todos quizás el adiós más emotivo fue el del lateral derecho Dani Carvajal. Este subió a la red un mural con cuatro fotos de ambos dentro y fuera del campo que acompañó con las siguientes palabras: "De nuevo nuestros caminos se separan. Lucha y dale duro amigo. Mucha fuerza en esta oportunidad. Te echaré de menos".

Por su parte Alvaro Arbeloa también distribuyó una foto con Morata tras conocerse la noticia añadiendo el siguiente mensaje: "Amigo, a las personas como tú solo les puedo desear lo mejor. Eso y un futuro lleno de goles. Suerte".

Otro que también colgó una imagen junto al delantero y quiso acordarse de él fue Nacho Fernández: "Te echaremos mucho de menos amigo. Demuestra lo grande que eres y vuelve siendo aún mejor. Gracias por todo".

La misma fórmula de texto e instantánea utilizó Alex Fernández, hermano de este último y futbolista del Espanyol: "Muchísima suerte a un gran amigo. Todo te irá genial. Te lo mereces Morati. Nos vemos pronto".

Más exjugadores del conjunto blanco se sumaron a las muestras de cariño. Sucedió, por ejemplo, con el lateral del Betis Jorge Casado. Este agregó una foto a sus palabras: "Mucha suerte hermano aunque no la vas a necesitar. Eres muy grande pero estoy seguro de que vas a volver siendo aún más grande".

También con el punta Joselu Mateo, actualmente en el Hannover 96: "Mucha suerte. Demuestra lo que vales por esas tierras. Me alegro de que todo saliera bien".

A la lista se han unido miembros de la cantera. Uno fue José Rodríguez, que escribió: "Muchísima suerte en tu nueva etapa. Te deseo lo mejor. Un abrazo, crack".

Otros Jorge Franco 'Burgui' y Diego Llorente: "Muchísima suerte en tu nueva etapa como futbolista de la Juventus. Demuestra lo mucho que vales, crack. Un abrazo grande", dijo el primero.

"Desear lo mejor a una gran persona fuera del campo y un crack dentro de él. Te echaremos de menos", apuntó el segundo adjuntando el momento de la celebración de un gol del delantero en el que se puede ver a los dos.

En esa línea, se pronunció asimismo el guardameta Fernando Pacheco. Este último también optó por una foto acompañado del nuevo jugador del conjunto turinés: "Mucha suerte brother. A demostrar lo que vales".