NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Carlo Ancelotti es contrario a la salida del Madrid de Di María

El jugador argentino no se siente valorado por la directiva y ha decidido marcharse del Real Madrid pero el entrenador teme que el equipo pierda el equilibrio sin ‘El Fideo’.

Actualizado a
Carlo Ancelotti es contrario a la salida del Madrid de Di María

Ancelotti se opone a la salida de Di María. El argentino fue clave para el técnico la temporada pasada y no quiere que se marche. Es el jugador que le ayudó a encontrar el equilibrio en el 4-3-3 (le ubicó de interior izquierdo) y sabe que perderle es un paso atrás.

Di María estuvo cerca de marcharse en dos ocasiones y fue el propio Ancelotti quien lo frenó. El pasado verano, sugirió al club que prefería la continuidad del Fideo a la de Özil (fichó por el Arsenal). En el mercado invernal, cuando estaba cerca de hacer las maletas rumbo a Mónaco (se enfrentó al Bernabéu con su “acomodo”), el italiano le convenció de que siguiese y recondujo la situación con maestría.

Ahora, el jugador argentino ha decidido marcharse porque no se siente valorado por la directiva. Mientras, Ancelotti pide su continuidad. La situación recuerda a lo ocurrido en 2009. Entonces, Pellegrini pidió que Robben siguiera en la plantilla blanca, pero se fue al Bayern. Esa temporada, el holandés marcó con los de Múnich 23 goles, ganó la Bundesliga, la Copa y la Supercopa alemanas, llegó a la final de la Champions (perdió contra el Inter) y también a la del Mundial...