NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El ex futbolista Javier Zanetti sufre un robo en Argentina

El ex del Inter fue asaltado por hombres armados cuando viajaba en su coche con su padre a las afueras de Buenos Aires. Le robaron la camioneta en la que iba.

ArgentinaActualizado a
El argentino Javier Zanetti.
as.com

El ex futbolista argentino y vicepresidente del Inter de Italia, Javier Zanetti, fue asaltado en las afueras de Buenos Aires por un grupo de personas que le robaron la camioneta en la que viajaba con su padre, informó hoy la policía.

El ex futbolista Javier Zanetti sufre un robo en Argentina
J. Zanetti
  • centrocampista
  • Argentina

Zanetti, de 40 años, manejaba su vehículo por la localidad de Banfield, al sur de la capital argentina, cuando en la noche del viernes varios hombres que llevaban armas lo amenazaron de muerte.

El ex jugador de fútbol y su padre fueron obligados a bajar de la camioneta y abandonados en el lugar. Si bien Zanetti llamó a la policía, el operativo de seguridad implementado para hallar a los asaltantes fracasó.

El 30 de junio pasado el Inter de Milán nombró a Zanetti, conocido como "Pupi", vicepresidente y decidió retirar el dorsal número 4 en su honor tras pasar casi 20 años en el club y conquistar cinco títulos de la Serie A.

Zanetti es, con 145 presencias, el jugador con más partidos disputados en el seleccionado argentino.