NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Ansotegi: "La valoración no puede ser positiva"

Una vez conocidos los posibles rivales de la Real en la tercera ronda previa de la Europa League, las primeras reacciones no se han hecho esperar.

Actualizado a
Ansotegi, disputando un balón con su compañero Vela durante la pretemporada.
AMAIA ZABALODIARIO AS

-Valoración no positiva: "En un principio la valoración no puede ser positiva, porque en un principio sabíamos qué equipos nos podian tocar, y de los 25 que había, son de los pocos que conociamos eran esos, y además están compticiendo en ligas potentes de Europa, y por eso la valoración no puede ser buena. Pero por parte nuestra preparar el partido con la misma ilusión y ganas como si fuera cualquier otro equipo".

-¿Aberdeen o Groningen?: "Pues no lo se, porque estamos hablando desde el desconocimiento del equipo, porque sabemos en qué liga compiten y sabemos un poco cómo nos pueden jugar, pero no sabemos tampoco qué jugadores van a salir ni con qué sismtemas, y esas valoraciones me parece pronto para hacerlas. Pero ambos son buenos equipos, son conocidos, compiten en ligas europeas de las que podían tocar de las más fuertes. y cualquiera de los dos seguro que es difícil".

-Primer partido en Anoeta: "Siempre se dice que la gente prefiere que la vuelta sea en casa, pero ha tocado la ida, a mí me da igual, ha tocado así y lo que hay que hacer esperarp el partido de Anoeta a conciencia y muy fuerte, porque sabñiamos que ibamos a tener el 31 de julio un partido fuerte oficial en Europa, y lo que hay que es hacer preparar el partido a tope y buscar el mejor resultado posible para ir a la vuelta lo más tranquilos posibles".