NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

José Rodríguez da el sí al Depor; falta el OK del Real Madrid

El club coruñés ha convencido al centrocampista y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice.

Actualizado a
Acuerdo de José Rodríguez con el Depor sin el OK del Madrid
CARLOS MARTINNEZDIARIO AS

El Deportivo y el centrocampista del Real Madrid José Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo, aunque la incorporación del jugador depende ahora del club blanco, que aún no ha accedido a la salida del futbolista.

El club coruñés ha convencido a José Rodríguez para que forme parte de la plantilla blanquiazul esta temporada y ahora debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que la operación cristalice, informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

El jugador alicantino, de 19 años, disputó la temporada pasada con el filial del Real Madrid en la Liga Adelante, en la que coincidió con el Deportivo y disputó 37 encuentros, 32 como titular, y aportó cuatro goles.

Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en la Copa del Rey en octubre de 2012 ante el Alcoyano y esa misma temporada participó en Liga con el conjunto blanco frente al Atlético de Madrid.