NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gameiro está lesionado de la rodilla derecha y debe parar

El delantero francés sufre una distensión de la región distal del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No hay fecha para su vuelta.

Actualizado a
Gameiro, en un entrenamiento de pretemporada.
Marcos PiñeroDiario As

El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro sufre una distensión de la región distal del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le impedirá trabajar con normalidad durante la primera parte de la temporada, ha informado el club en un parte médico.

Gameiro sufrió una lesión en dicha rodilla en el tramo final de la temporada pasada y seguía sufriendo molestias en la vuelta al trabajo, por lo que los servicios médicos decidieron que trabajase aparte del grupo.

El futbolista galo se ha sometido a una resonancia magnética que ha revelado que "no existe derrame articular ni afectación de ninguna otra región de la rodilla" y para prescribir el tratamiento y el trabajo específico de fuerza que empezará a hacer ya. "Habrá que esperar la evolución de los próximos días para establecer una fecha aproximada para de reincorporación al grupo", añade el parte médico.