NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona llega a Huelva para jugar el Colombino

Bojan se quedó fuera de la primera lista de Luis Enrique, tampoco está Rafinha, lesionado. Sólo viajan siete jugadores del primer equipo azulgrana.

BarcelonaActualizado a
El Barcelona llega a Huelva para jugar el Colombino

El Barça ya está viajando hacia Huelva, via Sevilla, para disputar esta noche la 50ª edición del Colombino. Luis Enrique citó ayer a 23 futbolistas para ir a Huelva, donde el equipo azulgrana disputa esta noche el primero de los cinco amistosos de pretemporada. Destaca la ausencia de Bojan Krkic, con opciones de abandonar el club culé por tercera temporada seguida y con el interés del Stoke City y Olympiacos encima de la mesa.

El entrenador debe echar mano del filial, ya que hasta la próxima semana no podrá contar con el grueso de internacionales españoles (Xavi, Piqué, Alba, Pedro, Busquets e Iniesta), además de Alex Song y de Rakitic. Entre los futbolistas descartados también está Rafinha, que por precaución no disputará el choque al sufrir esta semana un traumatismo en el dedo pulgar del pie izquierdo. Sólo viajan siete jugadores de la primera plantilla.

Los 23 jugadores que disputarán el primer partido de la pretemporada son: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay, Patric, Bagnack, Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Muni, Sandro, Nieto, Joan Román, Dongou y Adama.