NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Kijera: "Nuestro objetivo lo conseguiremos en Ipurua"

El lateral, que no esconde que la permanencia será difícil, añadió: “Que los mejores jugadores del mundo sufran aquí será bueno para el Eibar”.

Actualizado a
Gorka Kijera, lateral del Eibar.

Este jueves le ha tocado el turno de salir de compadecer en rueda de prensa al lateral Gorka Kijera. El de Hernani es consciente de que el club está buscando otro lateral izquierdo para que Garitano tenga un abanico más amplio en esa zona de la defensa tras la marcha de Yuri Berchiche, que la pasada temporada fue el titular indiscutible en esa posición. En ese sentido Kijera ha declarado que “lo principal es ponérselo difícil al míster". A la espera de quién sea el jugador que le haga la competencia, el guipuzcoano tiene un reto que cumplir: “Mi objetivo será competir con el lateral que venga”.

En el mismo sentido que lo declarado el pasado miércoles por Txema Añibarro, la Primera División es un auténtico “sueño” para Kijera, quien tiene claro que las aspiraciones del Eibar pasan por sacar la mayoría de los puntos en el estadio eibarrés. “Tenemos que ser conscientes de que el objetivo se va a conseguir en Ipurua", a lo que ha añadido “que los mejores jugadores del mundo sufran aquí será bueno para el Eibar”.