NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira agradece el trato recibido durante su lesión

El centrocampista aprovecha para dar las gracias a varias entidades y personas. Una de ellas es el técnico italiano Ancelotti "por la fe" en él.

Actualizado a
Khedira, con la Copa del Mundo.
MORRIS MAC MATZENREUTERS

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, quiso agradecer a través de un mensaje en su cuenta personal de la red social Facebook el apoyo recibido para superar una larga lesión que no le ha impedido proclamarse campeón de Europa y del mundo esta temporada.

Su texto arranca con una cronología por fechas del problema físico que sufrió, incluidas declaraciones del ex internacional Lothar Matthäus y del experto en roturas de ligamento cruzado Andree Ellermann en las que se mostraban pesimistas acerca de la evolución del mismo.

A continuación el futbolista blanco escribe: "Lo que quiero decir con eso es que no importa lo desesperada que sea tu situación, con tu propia voluntad y tu fuerza interior puedes lograr todo. La fe, el esfuerzo y la ambición pueden liberar tanto".

"Cree en ti mismo, nunca te des por vencido y sigue siendo ambicioso. Esta es la clave para el éxito. Viví un infierno de tres meses, me aislé completamente en un pequeño pueblo con el fin de lograr solo un objetivo: Ser campeón del mundo en Brasil. Valió la pena", añade.

Asimismo aprovecha para dar las gracias a varias entidades y personas. Una de ellas es el técnico italiano Carlo Ancelotti "por el intercambio constante y la fe" en él. También al Real Madrid, todos los empleados y a su agente "por la colaboración perfecta".

Khedira se acuerda además del doctor Ulrich Boenisch "por la cirugíay el tratamiento médico", de su entrenador personal Cristian Sander "por los seis meses de trabajo en los que renunció a su familia" y de los fisioterapeutas Michael Eyrainer, Simon Stadler y Hagen Stroh.

Por último más palabras elogiosas se dirigen hacia la DFB "por una rehabilitación perfecta", al seleccionador Joachim Löw por la "confianza" y el "apoyo", a los doctores Müller Wohlfahrt y Klaus Eder y a la familia "que siempre me visitaba y siempre estuvo allí para mí, haciendo todo lo posible para mejorar mi situación".