NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piatti: "Trabajaremos para devolver al Valencia a la élite"

"Son los primeros partidos, el entrenador es nuevo, hay gente nueva y todavía faltan muchos partidos por delante para pulir la máquina", dijo.

Actualizado a
Piatti, en el último amistoso que jugó el Valencia.
DIARIO AS

El delantero argentino Pablo Piatti ha declarado que el balance del Valencia en esta pretemporada es "positivo", y que el objetivo es "trabajar duro" para devolver al equipo "donde se merecen", aunque es consciente de que "todavía queda mucho por pulir".

"Son los primeros partidos, el entrenador es nuevo, hay gente nueva y todavía faltan muchos partidos por delante para pulir la máquina. Hay que seguir trabajando para tener un hueco en el equipo y dar alegrías a la afición. Devolveremos al Valencia a donde se merece, que es a la zona europea", dijo en declaraciones para la web oficial del club.

El jugador valoró "positivamente" el comienzo de temporada que está llevando el equipo para preparar la próxima temporada. "Nos estamos amoldando al estilo y al nivel que quiere el técnico, y trabajando la parte física para tener una buena base durante la temporada", señaló.

Sobre su nuevo entrenador, Piatti explica que es un técnico con "las ideas muy claras". "Tiene ideas marcadas de lo que quiere para el equipo, transmite positivismo, intenta dar confianza y estar cerca de los jugadores", declaró.

Por otro lado, se ha confirmado que el AC Milan será el rival del Valencia en el Trofeo Naranja el próximo 17 de agosto, a las 21:00 horas.