NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol presenta las nuevas equipaciones para la 2014-15

El conjunto periquito presentó sus nuevas camisetas para la próxima temporada con la novedad de color violeta en la segunda.

BarcelonaActualizado a
El Espanyol presenta sus nuevas equipaciones.
Rodolfo Molina

El Espanyol ha presentado hoy en el estadio de Cornellá-El Prat las nuevas equipaciones para la temporada 2014-15, en las que destaca principalmente la inclusión del nuevo patrocinador Power8, que da nombre al estadio, en la parte frontal de la camiseta.

La primera equipación tiene tres franjas, una central en azul y dos blancas, más anchas. El cuello vuelve a ser redondo con un falso pico y además cuenta con botones en la apertura delantera y en las solapas. La parte trasera es totalmente azul, como el pantalón. La bandera catalana se encuentra en el extremo de la manga izquierda.

En la misma manga lucirá el logotipo de Riviera Maya. El patrocinador de la temporada anterior, Cancún, desaparece de la parte frontal y ahora la entidad blanquiazul promocionará este destino turístico mexicano tras el acuerdo alcanzado, por tres años, con el estado mexicano Quintana Roo.

La segunda dispone de un único color, violeta azulado, con franjas blancas en el hombro. El pantalón es completamente blanco. También se han presentado las dos equipaciones para los porteros, una totalmente naranja, camiseta, pantalón y medias, y otra morada con detalles fucsias en las parte superior.

Por otra parte, destaca la ausencia de una tercera indumentaria, tanto para los guardametas como para los jugadores de campo.

Las camisetas fueron filtradas, a través de las redes sociales, varias horas antes de la presentación oficial.