NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Wellington Silva: "Espero aprovechar esta oportunidad"

"En el Levante no tuve la oportunidad de jugar mucho en Primera. Era muy joven. Ahora ya tengo un bagaje en España", aseguró en su presentación.

Actualizado a

El brasileño Wellington Silva fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador rojiblanco. Tras las palabras del consejero Juan Carrillo ("esperemos que sea una de las piezas importantes") le tocó el turno al extremo procedente del Arsenal, club que lo ha cedido por una temporada a la entidad unionista. "El Almería me ha dado una gran oportunidad. Estoy muy contento por ello. Ahora me toca aprovecharla. Espero que sea una temporada buena tanto para mí como para el club", afirmó el extremo, al que le da igual jugar por la derecha o por la izquierda.

"En el Levante no tuve la oportunidad de jugar mucho en Primera. Era muy joven. Ahora ya tengo un bagaje en España y espero aprovechar esta oportunidad grande. A lo largo de los años he ido mejorando", continuó. Sobres sus cualidades, Wellington -tiene como ídolos a Pelé, Ronaldo y Messi- se define así: "Soy un jugador muy rápido, con habilidad". "La parte física está siendo fuerte, pero me siento bien. Tenemos que entrenar, estar preparados porque la Liga es muy larga, tiene muy buenos equipos", finalizó el jugador rojiblanco.

La secretaría técnica continúa planificando el plantel unionista. Busca una salida a Marcelo Silva, así como la entrada de un par de centrales, un medio y un extremo zurdo.