NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanmi: “Es un año importante, en el que espero ser titular”

El delantero señaló que “el objetivo es trabajar día a día. Ojalá podamos conseguir la salvación de manera más holgada que la pasada temporada”.

Actualizado a
Juanmi, en una rueda de prensa.

El malagueño Juanmi ofreció esta mañana rueda de prensa tras completar el entrenamiento matinal, en el que los jugadores tuvieron una sesión con ejercicios de balón. El delantero afirmó que “es un año importante para mí, en el que espero ser importante para el equipo y empezar en el once titular”.

“Las sensaciones en la primera semana de trabajo son muy buenas. Estamos haciendo un grandísimo trabajo tanto físico como con balón. Trabajamos muchas etapas del juego”, indicó el futbolista, que no ha hablado todavía con Javi Gracia sobre su demarcación en el terreno de juego para esta temporada: “No he podido hablar con él. Voy a trabajar para estar en el once”.

En cuanto a la meta que se marca el equipo para la presente temporada, el ariete dijo que el objetivo “es trabajar día a día para mejorar. Ojala que este año podamos conseguirá la salvación de forma más holgada que la pasada temporada”.

Sobre las nuevas incorporaciones y la competencia que tendrá para ganarse un puesto en el equipo, Juanmi precisó que “tener competencia siempre es bueno. El club es el encargado de valorar si tiene que traer a alguien más o no. Nosotros tenemos que intentar convencer al entrenador. Siempre que se incorporan jugadores es bueno para que el equipo mejore”.

Macha de Caballero

Sobre la salida de Willy Caballero, el de Coín indicó que “es una gran pérdida pero creo que era lo mejor para él. El club lo va a echar mucho en falta. Este año tenemos a Carlos que ha demostrado estar a la altura, y tiene una gran oportunidad”.

Gira por Australia

Cuestionado por el viaje y la gira por el continente oceánico, Juanmi precisó que “son cosas normales de pretemporada. Es un viaje bastante largo. Hay que adaptarse, todo sea por el bien del equipo. Intentar entrenar y afrontar esos dos partidos”, concluyó el futbolista.