NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Arda no piensa en marcharse del Atlético y echa raíces en Madrid

Según el diario turco Vatan, el jugador rojiblanco va a comprarse una casa de alrededor del millón de euros en la calle Serrano, situada en el Barrio de Salamanca, en Madrid.

Actualizado a
Arda Turan.

Arda ha decidido echar raíces en Madrid. Según el diario turco Vatan, el rojiblanco va a comprarse una casa en la calle Serrano, situada en el Barrio de Salamanca, en Madrid. El medio otomano incluso publica el coste de la vivienda, alrededor del millón de euros. Sería la segunda propiedad inmobiliaria del turco, ya que hasta ahora el colchonero sólo se había comprado una casa en su lugar de nacimiento, Bayrampasa, el barrio de Estambul en el que también les compró viviendas a varios miembros de su familia. Que ahora quiera tener una casa en propiedad en Madrid dice mucho del apego de Arda a esta ciudad y de que su intención es la de quedarse en el Atlético. Por la cabeza del turco no pasa la idea de dejar el Atleti y su intención es la de quedarse, haciendo oídos sordos a los rumores que la semana pasada hablaban del interés del Liverpool.

Siempre que tiene la ocasión, Arda manifiesta su cariño por el Atlético y su afición. “El Atlético es mi familia, me siento muy feliz aquí”. Con esa frase al final de la pasada temporada el turco ya dejó claro que no se marcharía del Atleti. La compra de una casa en Madrid es una prueba más de que se quedará en el club. ­