NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro, a un paso del Oporto

Según la SER, será cedido por una temporada. Habrá una opción de compra para los portugueses y otra de recompra para el Madrid. No estará en la gira americana del club.

MadridActualizado a
Casemiro.

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro será cedido por el Real Madrid al Oporto por una temporada, según adelantó la Cadena SER. Las negociaciones están muy avanzadas y la operación podría cerrarse en las próximas horas. El Madrid pretende que el jugador, de 22 años y que llegó en enero de 2013 al club, tenga muchos minutos y el nuevo técnico del Oporto, Julen Lopetegui, parece dispuesto a dárselos.

En principio, en el contrato de cesión se incluirá una opción de compra en favor del Oporto y otra de recompra en favor del Real Madrid. La idea es que el futbolista se incorpore al club portugués antes de la gira americana del equipo de Ancelotti.

El Madrid, que en principio obtuvo la cesión por parte del Sao Paulo en enero de 2013, hizo efectiva la opción de compra el verano siguiente por seis millones de euros y firmó con el jugador un contrato por cuatro temporadas. La pasada campaña, con Ancelotti, participó en doce partidos de Liga, siete de Copa del Rey un seis de la Champions League.