NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFE

La Selección AFE se estrena en el Torneo FIFPro en Holanda

Esta iniciativa sirve para que los jugadores sin equipo muestren sus cualidades y conquisten a ojeadores, representantes y directores deportivos de todo el continente.

Actualizado a
La Selección AFE se estrena en el Torneo FIFPro en Holanda

Este sábado comienza el Torneo FIFPro Europa en Rijnsburg (Holanda), en el que la Selección AFE-España defiende el título logrado el año pasado. Después de una breve estancia por Polonia, en la que han jugado varios amistosos contra equipos profesionales, algunos con nombre como el Lech Poznan (0-0), los hombres de Mikel Lasa pelearán por el trofeo y por dejar una grata imagen, que de eso también se trata.

Esta iniciativa sirve como escaparate para jugadores que se han quedado sin equipo y quieren mostrar sus cualidades. En este torneo serán observados por ojeadores, representantes y directores deportivos de todo el continente. La iniciativa ha sido un éxito en los últimos años y numerosos jugadores han sido reclamados por clubes para fichar.

La Selección AFE-España está encuadrada en el grupo A. Se medirá a las 12:45 contra Bélgica y a las 15:15 contra Dinamarca. Si queda primera de este grupo de tres, el domingo jugará la final contra el primero del B (Francia, Holanda y Portugal)