NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Raúl Fernández rescinde su contrato con el Athletic

El club bilbaíno aclara en un comunicado que "se reserva una opción de recuperación", a quien se ha vinculado en los últimos días con el Racing de Santander.

Actualizado a
Raúl Fernández rescinde su contrato con el Athletic

El Athletic Club y el portero Raúl Fernández-Cavada han rescindido "de mutuo acuerdo" el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2015, según ha confirmado la entidad rojiblanca. El club bilbaíno aclara en un comunicado que "se reserva una opción de recuperación" del guardameta, a quien se ha vinculado en los últimos días con el Racing de Santander, que podría ejercer al final de la temporada 2014-2015.

Raúl (Bilbao, 1988) formó parte de la primera plantilla del Athletic durante tres temporadas, entre 2010 y 2013, aunque en ese periodo únicamente disputó once partidos (cinco de Liga, dos de Copa del Rey y cuatro de Liga Europa) antes de ser cedido la pasada campaña al Numancia.

Con la marcha del portero bilbaíno, Ernesto Valverde ha reducido a 30 el grupo de 34 futbolistas con los que inició la pretemporada el pasado día 7 una vez concretadas también las cesiones de Enric Saborit (Mallorca), Jonás Ramalho (Girona) y Unai Albizua (Tenerife).

El técnico podría anunciar algún descarte más en la rueda de prensa que ofrecerá mañana tras el entrenamiento previsto a las 11.30 horas (09.30 GMT) Lezama antes de emprender por la tarde viaje a Austria, donde el Athletic llevará a cabo una concentración hasta el día 27.

Sigue la final de Copa del Rey: Athletic vs Barcelona en directo con AS.com.