NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Yoda sigue sin poder ser presentado por culpa del Astra

Aunque el lunes el Getafe hizo oficial la contratación, el club aún no ha podido presentarlo por una denuncia de su anterior club, el Astra Giurgiu rumano.

Actualizado a
Yoda sigue sin poder ser presentado por culpa del Astra

Aunque el lunes el Getafe hizo oficial la contratación de Karim Abdoul Yoda, el club aún no ha podido presentarlo como nuevo jugador azulón por una denuncia de su anterior club, el Astra Giurgiu rumano, que asegura que el francés sigue perteneciendo a su disciplina. Yoda llegó libre al Coliseum tras desvincularse del equipo rumano. Eso dicen el futbolista y el Getafe, no así su anterior equipo que le reclama. En el club de la zona Sur se sospecha que es una estrategia para sacar alguna tajada económica y que la denuncia del Astra no seguirá adelante, pero mientras tanto Yoda no puede ser presentado con la camiseta azulona.

En la jornada de entrenamientos de ayer, Cosmin Contra tomó el mando y se aparcaron las agotadoras mañanas en la Boca del Asno para dar pie al trabajo táctico, tanto en la jornada matinal como en la vespertina. Ambas transcurrieron sin novedad en el estadio de La Albuera.