NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería presenta a Teerasil y las nuevas camisetas

En la Diputación, el club presentó al fichaje más mediático de la temporada y las nuevas equipaciones, además del acuerdo entre la entidad y la Diputación de Almería.

Actualizado a
GRA199. ALMERÍA, 17/07/2014.- El delantero tailandés Teerasil Danda (d) y el presidente de la U.D. Almería, Alfonso García (i), se dan la mano mientras sostienen una camiseta durante su presentación hoy como nuevo jugador rojiblanco. EFE/ Carlos Barba
Carlos BarbaEFE

La actualidad del Almería estuvo ajetreada ayer. En la Diputación, el club presentó al fichaje más mediático de la temporada, Teerasil Dangda, y las nuevas equipaciones, además del acuerdo entre la entidad unionista y la Diputación de Almería.

"Estoy feliz de estar aquí. La liga española es la mejor del mundo. Cuando llegué, me sorprendí por el recibimiento. La gente es muy amable y por eso me siento como en casa. Aquí se respira mucha tranquilidad", afirma el tailandés, "el mejor jugador de su país", según Alfonso García, presidente del Almería. "Hace tiempo que estábamos intentando traerlo. Puede ser bueno para el equipo deportivamente y para el club por la publicidad que dará", aseguró el máximo mandatario.

También se presentaron ayer por la mañana las equipaciones. Corona lució la primera, idéntica a la del curso pasado. La segunda (la presentó Verza) sigue siendo de color azul y blanco, aunque varía un poco el diseño y es que hay más blanco. La tercera (Hemed) mezcla el rosa fosforito con el negro.

Por otro lado, la secretaría técnica sigue confeccionando la plantilla. A Wellington Silva (ya es oficial su cesión) podría unirse el sevillista Jairo, jugador por el que ha preguntado el Almería.