NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

David López: "Este año está siendo más exigente"

El mediocentro, encantado con Sergio, asegura que quiere quedarse aunque no descarta "rotundamente" una venta porque no depende al cien por cien de él.

BarcelonaActualizado a
PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL RCD ESPANYOL EN GARÓS.
 DAVID LÓPEZ.
CARLOS MIRADIARIO AS

Asentado en el doble pivote, en el que es indiscutible un año después de que el Espanyol le repescase del Huesca, David López aseguró este jueves en Garòs que está "deseando que comience la temporada". Y será en buenas condiciones, pues según sus palabras "este año está siendo más exigente", con Sergio González al mando, que la anterior pretemporada, bajo el mando de Javier Aguirre.

 "A nivel físico se está trabajando muchísimo desde el primer día. Los entrenamientos también son de colocación. Los jugadores están a un nivel brutal. La intensidad hace que el desgaste también sea más grande", apuntó el mediocentro, quien señaló que Sergio " es un entrenador al que le gusta más el balón que el año pasado, ya lo ha dejado ver en muchos entrenamientos. En casi todos hay pelota. Es una diferencia de las más claras respecto al año pasado". David también abordó la incorporación de Felipe Caicedo en el Espanyol: " Es un fichaje ilusionante, un jugador muy bueno. Recuerdo su época en el Levante y puede aportar muchas cosas. Estamos deseando que se adapte y que nos ayude lo máximo posible".

Con contrato en vigor pero muy buen cartel tras una notable temporada, David López tiene clara su intención: quedarse. "No tengo ninguna información ni de mis representantes ni del club de que haya ofertas sobre la mesa, así que estoy pensando plenamente en el Espanyol", indicó, aunque matizó que no puede descartar "rotundamente" una hipotética salida, simplemente "porque no depende al cien por cien del jugador".