NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Iago Aspas ya está en Sevilla

El delantero pasará mañana el reconocimiento médico y será presentado la próxima semana. Gameiro y Bacca serán su competencia.

Actualizado a
Iago Aspas ya está en Sevilla

Iago Aspas ya está en Sevilla. El delantero gallego del Liverpool pasará mañana el correspondiente reconocimiento médico para convertirse en nuevo refuerzo del Sevilla, que consigue la cesión del futbolista con una opción de compra tras la poca confianza encontrada en Liverpool.

Unai Emery consigue así una de sus piezas renovadas con la presencia del delantero gallego, que hace dos campañas brilló a un nivel muy algo en el Celta antes de emprender su aventura en el Liverpool. La alta competencia de futbolistas como Sterling, Sturridge o el propio Luis Suárez frenaron su progresión en una campaña para el olvido. Ahora, quiere recuperar su mejor versión y ya sueña con quedarse en las filas sevillistas más temporadas.

El Sevilla tiene una pieza más para su ataque con un jugador capaz de adaptarse a cualquier posición la delantera gracias a su capacidad de desborde y su visión de juego. Ya hay competencia para Gameiro y Bacca. Pero, sobre todo, el conjunto sevillista gana a un futbolista con una enorme proyección y que apunta a mejorar de forma sustancial el nivel del equipo.