NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético va a por el lateral sevillista Alberto Moreno

El conjunto rojiblanco ofrece 15 millones de euros por el andaluz y podrían incluir a Leo Baptistao y Javi Manquillo en la operación
Atlético Madrid - Arsenal: horario, canal de TV y cómo ver online

MadridActualizado a
El Atlético va a por el lateral sevillista Alberto Moreno
AStv

El Atlético de Madrid está negociando con el Sevilla la contratación de Alberto Moreno. La dirección deportiva del equipo rojiblanco lleva dos días conversando con los dirigentes sevillistas para fichar al lateral izquierdo de la Selección española. El Atlético ofrece 15 millones de euros e incluye en la operación a Leo Baptistao y Javi Manquillo.

El Liverpool lleva varias semanas negociando la contratación de Alberto Moreno y el Atlético quiere adelantarse al equipo de Anfield. También estaba interesado en el defensa andaluz el Tottenham. Y estaba en los planes del Real Madrid pero la continuidad de Coentrao ha descartado su fichaje por el equipo madridista.

Con la venta de Filipe Luis el Atlético quiere contar para el lateral izquierdo con Siqueira y Alberto Moreno, ya que a Insúa le quiere incluir en alguna operación como la de Gaitán o, incluso, podría entrar en la de Moreno si Manquillo se marcha finalmente al Arsenal cedido.

Sigue en directo el Deportivo - Atlético de Madrid de Liga BBVA en AS.com