NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos conoció Valdebebas y a Ancelotti por primera vez

El jugador llegó a Madrid y pasó el examen médico: "Cristiano es un gran jugador, pero también hay otros futbolistas fantásticos".

Actualizado a
Kroos conoció Valdebebas y a Ancelotti por primera vez
AStv

Tras anunciarse de forma oficial su traspaso al Real Madrid, Toni Kroos llegó a la capital de España desde su residencia en Mallorca, donde ha descansado en las últimas horas antes de dirigirse a Madrid para ser presentado esta tarde como nuevo jugador blanco. 

Nada más llegar a la capital, el jugador se desplazó a la clínica Sanitas La Moraleja para someterse al correspondiente reconocimiento médico con el Real Madrid antes de su presentación, a las 17:00 horas. Después conoció la ciudad deportiva de Valdebebas y tuvo su primera conversación en persona por Ancelotti.

El Real Madrid y el Bayern Munich han hecho oficial el traspaso del centrocampista alemán a las 09:30 de este jueves de forma conjunta. Este es el comunicado del club madrileño en su página web:

"El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy, 17 de julio, a las 17:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Por otro lado, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid.

"Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich", apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y "lo mejor", para él y su familia, en Madrid y en el club madridista.