NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

En Italia aseguran que el Atleti quiere a Behrami, del Napolés

Behrami es un centrocampista con mucho recorrido, con garra y con experiencia y que vendría para reforzar la parcela ancha del equipo rojiblanco.

Actualizado a
En Italia aseguran que el Atleti quiere a Behrami, del Napolés

En Italia aseguraban ayer que el Atlético pretende a Valon Behrami, centrocampista del Nápoles. Behrami tiene 29 años, mide 1,86 metros y es internacional por Suiza, con la que ha disputado el Mundial de Brasil. Behrami es un centrocampista con mucho recorrido, con garra y con experiencia y que vendría para reforzar la parcela ancha del equipo rojiblanco. El precio de Behrami estaría por encima de los diez millones de euros, una cantidad que sí podría pagar el club del Manzanares.

Simeone quiere jugadores contrastados para su parcela central, futbolistas con el nivel de experiencia y carácter necesarios para jugar en su equipo. Además, El Nápoles vería con muy buenos ojos a Mario, pero el centrocampista no saldrá del Atlético. El futuro de Guilavogui sigue en el aire, y aunque parece que se acerca al Benfica, su nombre podría haber salido en los contactos con el Nápoles.

El equipo de Simeone tiene a Gabi, a Mario y a Saúl para el centro del campo. Ha perdido a Tiago, que se marchó con la carta de libertad al Chelsea. En principio Saúl se quedará en el equipo, aunque estará pendiente de los movimientos de mercado. Según las mismas fuentes, Behrami estaría encantado de recalar en el club madrileño.