NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Iker Casillas: pacto para salir libre del club merengue en 2015

Casillas cumplirá el pacto al que llegó con Florentino antes de ir a Brasil. Aunque sopesó la idea de abandonar el Madrid este mismo verano. Acabó el Mundial desmoralizado.

Actualizado a
Iker Casillas: pacto para salir libre del club merengue en 2015

Dentro del sudoku que es la portería blanca, Ancelotti tendrá que utilizar su mejor psicología para recomponer a Casillas. El capitán acabó desmoralizado la temporada después de cometer un grave error que supuso el gol atlético de la final de Lisboa, a lo que se unió su mal papel en el Mundial. También siente que hay un pequeño sector del madridismo en su contra.

No obstante, Casillas cumplirá el pacto al que llegó con Florentino antes de ir a Brasil. Aunque sopesó la idea de abandonar el Madrid este mismo verano, accedió a continuar una temporada más a cambio de que el club no le ponga trabas para irse con la carta de libertad en verano de 2015. De esa forma Casillas, que para entonces tendrá 34 años, podría firmar el último gran contrato de su carrera. Ahora, y si el plan del Madrid se cumple, tendrá que competir con Navas, el portero revelación del Mundial...