NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

En Cala D’or ya preparan una peña madridista en su honor

Aún le faltan requisitos por cumplir, pero Iván lo tiene medido. La sede será el restaurante To-Do. Ahora cuenta con 45 fieles y aún le faltan cinco para ser peña madridista.

Actualizado a
IDEÓLOGO. Iván quiere crear la primera peña en honor a Kroos.
Rafa Aparicio

La Kroosmanía ya se ha desatado en el madridismo. Aún no ha sido presentado, pero ya ha conquistado Mallorca y a sus vecinos de Cala D’or. Uno de ellos, Iván Escobar, prepara una peña madridista en su honor. “Llevamos viéndole varios veranos por aquí y ya que le podemos tener cerca nos hace ilusión que firme por el Madrid”, nos comenta. Cualquier persona de la zona con la que hables del jugador resalta lo mismo: “Es muy normal y amable”. Por eso, tras su fichaje, se están reuniendo para hacerle un homenaje en forma de peña. El problema es que no le podrán poner su nombre porque los estatutos así lo estipulan.

Pero esto no le echa para atrás y ya busca fórmulas alternativas al nombre de Kroos. “Hemos pensado en utilizar su mote: el francotirador… Pero no nos convence”, explica Iván. Para poder usar su nombre le proponemos un juego de palabras del que surge ‘Moto-Kroos’. “Habrá que pensarlo, pero me gusta”, asegura entre risas.

Aún le faltan requisitos por cumplir, pero Iván lo tiene medido. La sede será el restaurante To-Do. Ahora cuenta con 45 fieles y aún le faltan cinco para poder constituirse como peña madridista. Iván está tan convencido de que el proyecto saldrá como de que Kroos lo hará bien de blanco: “Triunfará. Fue una vergüenza que no le dieran el Balón de Oro en el Mundial”.