NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Víctor Muñoz: “Mi instinto me dice que vamos a sobrevivir”

Víctor se emocionó en el regreso con sólo 15 jugadores. “Si no hay un equipo digno para los intereses del Zaragoza al inicio de la Liga, me iré” señaló el técnico.

ZaragozaActualizado a
ARRANQUE CON LÁGRIMAS. Víctor Muñoz, visiblemente emocionado, durante su rueda de prensa de ayer.
Alfonso Reyes

Las lágrimas de todo el zaragocismo se vieron ayer reflejadas en la figura de Víctor Muñoz, visiblemente emocionado al hablar de su situación y la del club: “He tenido muchísimas dudas de volver o no volver, pero el instinto me dice que el Real Zaragoza tiene que sobrevivir porque es el signo de identidad de muchos aragoneses y por eso estoy aquí. Me gustaría trabajar con una plantilla excepcional para jugar en Primera División, pero no es así. Tenemos un equipo con muy pocos jugadores y con el Zaragoza a punto de desaparecer, pero el hecho de que este club sea un signo de identidad me dice que no puede desaparecer”.

Víctor también explicó que su continuidad en el banquillo aragonés estará condicionada a la plantilla que se configure: “Voy a dar un margen hasta que empiece la Liga y entonces veremos si podemos tener un equipo mínimamente digno para los intereses del Zaragoza. Y si no, seré honesto y no asumiré el compromiso de entrenar al Zaragoza. Yo me considero un entrenador de Primera y, sin embargo, aquí estoy, orgulloso de dirigir al equipo de mi tierra”.

No de Hacienda. Por su parte, la delegada de la Agencia Tributaria en Aragón, Paloma Villaro, le anunció ayer oficialmente al Real Zaragoza que ha quedado rechazada su propuesta de pagos sobre la deuda con el fisco de 28,5 millones de euros, aunque ha emplazado a los actuales máximos accionistas del club a una reunión en la sede central de Hacienda en Madrid para intentar alcanzar un acuerdo que permita la supervivencia de la sociedad anónima deportiva, la única de todo el fútbol profesional español que no tiene un nuevo convenio con la Agencia Tributaria.