NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

André Gomes llega cedido: "Espero que venga Rodrigo"

El centrocampista portugués, de 21 años, viajará el jueves a Alemania para unirse a la concentración del equipo entrenado por Nuno.

Actualizado a
André Gomes, a su llegada a Valencia.
David González

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el centrocampista del Benfica André Gomes. El futbolista llegará esta noche a Valencia y mañana a primera hora pasará revisión médica, convirtiéndose en el tercer fichaje del club.

Queda pendiente cerrar la incorporación del también futbolista del Benfica, Rodrigo. André Gomes se incorporará mañana a la concentración del Valencia en Alemania, si bien queda pendiente de la revisión médica.

En principio, el centrocampista jugará en calidad de cedido a la espera de que Peter Lim, propietario del futbolista, se haga con el poder accionarial del Valencia. 

Andre Gomes: “Espero que Rodrigo siga mis pasos”

Andre Gomes aterrizó pasada la medianoche en Valencia procedente de Lisboa, en un vuelo que llegó con una hora de retraso. Nada más pisar el aeropuerto de Manises confesó “estar muy contento por estar aquí, ha valido la pena”. El centrocampista ha apuntado que había “hablado con Peter Lim y lo importante es haber llegado al Valencia”.

Andre Gomes, que tras pasar revisión médica el jueves tomará rumbo a la concentración del Valencia en Alemania, espera que “Rodrigo siga mis pasos”. De momento, Gomes llega en calidad de cedido por una temporada, aunque su situación contractural cambiará si finalmente Peter Lim se hace con el poder accionarial del Valencia. En ese instante, el centrocampista de 20 años firmaría por cinco temporadas.