NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar se interesa por José Rodríguez, jugador del Castilla

Pese a su juventud, ya ha debutado tanto en Primera División como en la Liga de Campeones, en ambas ocasiones de la mano de José Mourinho.

Actualizado a
El Eibar se interesa por José Rodríguez, jugador del Castilla

La Sociedad Deportiva Eibar, que prácticamente tiene cerrada la plantilla en cuanto a la portería y la defensa se refiere, ha mostrado en las últimas horas su interés en la cesión de José Rodríguez, centrocampista de 19 años que durante las dos últimas temporadas ha militado en el equipo filial del Real Madrid.

Tras el descenso del Castilla a 2ªB, y debido a la gran progresión personal del jugador, el alicantino podría ver cumplido su sueño de jugar en Primera División siempre y cuando los dirigentes blancos den su aprobación al traspaso al conjunto armero, que en ningún momento sería un fichaje ya que en Valdebebas está considerado como una de las promesas con mayor futuro de la cantera madridista.

Pese a su juventud, se trata de un jugador que ya ha debutado tanto en Primera División como en la Liga de Campeones, en ambas ocasiones con el primer equipo blanco y de la mano de José Mourinho.