NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Costa: "Lo principal es la permanencia"

El defensa del Villarreal Jaume Costa valoró las opciones del conjunto castellonense para la temporada en una rueda de prensa el pasado miércoles.

Actualizado a
Costa: "Lo principal es la permanencia"

El defensa del Villarreal Jaume Costa valoró las opciones del conjunto castellonense para la temporada y declaró que lo importante es conseguir la permanencia pero que no renuncian a hacer "cosas importantes".

"El objetivo es intentar dar el cien por cien durante toda la temporada y estar lo más arriba posible. Quedando sextos la temporada anterior y mejorando la plantilla creo que debemos intentar ser lo más competitivos posibles", añadió Costa.

Para el lateral izquierdo valenciano, las primeras sensaciones son positivas y dijo que tiene mucha ilusión por comenzar. "Hemos tenido unas vacaciones largas y ya tenía ganas de empezar porque esta temporada pinta muy bonita", dijo.

En cuanto a los cinco nuevos fichajes, el jugador cree que se adaptarán muy bien al juego del equipo. "Los nuevos son muy simpáticos. Me han parecido muy buenas personas y por ahora están haciéndose al grupo. Seguro que nos ayudarán mucho", comentó el jugador valenciano.

"Confío mucho en los compañeros que están actualmente. Si llega alguien, que sea para mejorar y competir al máximo. Si no es así no hace falta que venga nadie más", continuó Costa respecto a la posibilidad de la llegada de nuevos fichajes.

Jaume Costa también quiso enviar un mensaje a la afición del Villarreal. "Intentaremos llegar lejos en la Europa League y en la Liga. Que la afición nos anime hace que estemos al 120%. Su apoyo volverá a ser muy importante", concluyó.