NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El futbolista David Timor, satisfecho de volver a Osasuna

El jugador ha afirmado en conferencia de prensa que el regreso le ha ido "bien" y está "con ganas de empezar la nueva temporada".

Actualizado a
Timor, en un partido con Osasuna.

El jugador rojillo David Timor se ha mostrado hoy satisfecho de volver a Osasuna después de un año cedido al Girona.

El jugador ha afirmado en conferencia de prensa que el regreso le ha ido "bien" y está "con ganas de empezar la nueva temporada".

Las mismas que, al parecer, tiene el resto del vestuario pese a que todavía se desconoce la plantilla definitiva.

"A nadie le gusta bajar, pero la gente está con ganas de comenzar. De todas formas, todavía falta gente por llegar y otra gente saldrá, así que ya veremos la plantilla que queda", ha comentado Timor.

De su experiencia en el Girona ha apuntado que se ha sentido "muy a gusto" ya que ha "jugado todo", han "conseguido el objetivo" y le ha "venido bien salir para coger minutos, experiencia y, sobre todo, para volver siendo más futbolista".

Tras apuntar que Segunda es "una categoría muy igualada" en la que cualquier equipo puede convertirse en un gran rival, Timor ha considerado que no conviene que ni Osasuna ni su entrenador, Jan Urban, se confíen.

Y ha agregado que el técnico rojillo llega con muchas ganas de trabajar y él se tendrá que ganar "poco a poco su confianza".