NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Madinda: "Voy a trabajar duro por un puesto en el once"

"Creo que el club ha formado un buen grupo y podemos hacerlo mejor que la temporada pasada", ha afirmado el centrocampista.

Actualizado a
Madinda: "Voy a trabajar duro por un puesto en el once"

El Celta está sudando la gota gorda en Marbella, donde lleva dos días concentrado. Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico han programado una estadía en territorio andaluz para trabajar, sobre todo, el aspecto físico de los jugadores. El centrocampista Levy Madinda admite que el método del entrenador argentino varía respecto al de Luis Enrique: "Las sesiones son físicas y después con balón. Es una pretemporada diferente a la del año pasado, un poco más dura".

"Estamos aquí para trabajar y para que el grupo sea mejor. Todas las pretemporadas son exigentes", indica el gabonés que junto a sus compañeros permanecerá en la localidad malagueña hasta el día 25 de julio.

El pivote africano se marca como reto personal en su tercera temporada en la máxima categoría "trabajar duro para ser titular. Al final el que tiene que decidir es el entrenador, pero mi objetivo es coger un puesto entre los once".

Con las cuatro incorporaciones que hasta el momento ha realizado el conjunto vigués, Madinda cree que el Celta tiene plantilla para mejorar el noveno puesto en clasificación del último curso: "Va a depender de nosotros. Con los nuevos jugadores que han llegado al grupo podemos acabar como el año pasado o un poco mejor".