NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

"Hay que consolidar el proyecto; ya pensaremos en otras cotas"

El presidente del Córdoba, Carlos González, feliz con los refuerzos, aclaró las bajas del equipo para la próxima temporada y analizó el presente y el futuro.

Actualizado a
"Hay que consolidar el proyecto; ya pensaremos en otras cotas"

El presidente del Córdoba, Carlos González, pasó revista a la actualidad de su equipo en el acto de renovación del convenio de colaboración del club con la Diputación Provincial. González está satisfecho con la configuración que va tomando el equipo blanquiverde y aseguró que seguirán fichando en función del presupuesto que les asigne la LFP. "Estoy contento de cómo van las cosas. Estoy encantado con los fichajes. Vamos a hacer un equipo top, porque mi equipo siempre lo es y porque es el mejor que puede haber.

Ahora toca seguir trabajando y peleando para consolidar el proyecto y más adelante, intentar cotas mayores, porque Córdoba tiene capacidad para muchas más cosas", aseguró Carlos González.

Por otra parte, el presidente confirmó lo que era un secreto a voces: Las bajas para la próxima temporada. El club no cuenta con Juanlu, Nieto, Samuel de los Reyes y Joselu. "A los cuatro jugadores con los que no se cuenta ya les hemos enviado un comunicado avisándoles de la ampliación de sus vacaciones porque no contamos con ellos y no irán al stage de pretemporada", aseguró el presidente, quien sí dejó claro que se le busca una cesión a Campabadal y a Adri Cuevas. "Se les está buscando equipo para facilitarles un destino, para que se encuentren cómodos. Son jugadores del Córdoba y se les está muy agradecidos por el esfuerzo para conseguir el ascenso. Les estamos ayudando a que encuentren un equipo en el que estén a gusto", concluyó.

NOTA. El Córdoba jugarán un nuevo amistoso de verano en la localidad sevillana de Mairena el 12 de agosto.