NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | JOSÉ CASTRO

"Queremos que Coke renueve y negociamos por Krychowiak"

El presidente del Sevilla dijo en Costa Ballena que llegarán tres fichajes más y confirmó la firma del guardameta Mariano Barbosa.

Actualizado a
"Queremos que Coke renueve y negociamos por Krychowiak"
Pepe AndrésDiario AS

El presidente del Sevilla, José Castro, habló esta mañana sobre la actualidad del Sevilla en este inicio de pretemporada: "Barbosa acaba de firmar en Sevilla. Por Krychowiak aún se está negociando. Por ahora, no hay feeling final. Pero las negociaciones van bien".

Muy claro se mostró sobre Pedro León: "En este club, quien ficha es la dirección deportiva y seguirá siendo así. En todo caso, es verdad que ese futbolista está en el lote de un grupo de ocho o diez. No tenemos prisa, poco a poco firmamos futbolistas y armamos ese equipo que queremos sin prisa y sin pausa".

Preguntado por el futuro de Coke, dio su explicación: "La oferta del Marsella es para nosotros insuficiente. Coke, por ello, no se irá al Olympique, creemos que firmará su renovación por cuatro temporadas. La negociaciones con él continúan. Pero aún no hay nada firmado". Misma línea siguió con Valbuena: "Es otra de esas opciones que manejamos. Pero son cosas distintas a lo de Coke. Valbuena es una opción totalmente independiente, aunque entendemos que no es viable".

Mirada también a la llegada de Iago Aspas y el posible interés del Liverpool por Alberto Moreno: "Nos hemos reunido por el tema de Aspas, pero no hubo ningún contacto por Alberto, no se habló del tema. Para nosotros, Alberto sería un gran refuerzo. No sabemos si ya no tienen interés, o quizás estudien cosas en el propio club". Sobre la llegada del gallego, fue concreto: "Es una opción de compra favorable para que pueda quedarse más temporadas. Estamos muy ilusionados porque nuestro director deportivo lo sigue desde hace tiempo".

"Queremos incorporar a dos o tres jugadores, contando con el medio polaco", dijo sobre las intenciones del club sevillista en el actual mercado. Sobre salidas, fue claro: "El precio de los futbolistas lo ponemos nosotros. Si son necesarios para la entidad, no van a salir. Ahora mismo, no hay ofertas por nuestros jugadores".

Castro habló del portero Barbosa: "Hacía falta competencia para Beto porque buscamos salida a Javi Varas. Esperamos que su rendimiento sea importante".

También fue preguntado el presidente del Sevilla por la forma de llegada de los tres primeros fichajes: "Es casualidad que los tres primeros fichajes lleguen de la misma agencia de representación. No fichamos a jugadores pensando sobre la agencia de la que vienen. Los tres siguientes llegarán de otra agencia de representación. Fue casualidad y hay que entenderlo así".

Por último, Castro destacó el papel de la afición: "La campaña de abonados está siendo fantástica. Todos unidos conseguiremos mejores objetivos".