NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mendilibar, de Keylor: "Hace una semana se iba al Bayern..."

"Está con nosotros, es lo único que puedo decir. ¿Tiene posibilidades de marchar?, pues imagino que sí. Ya las tenía antes del Mundial", aseguró el técnico.

Actualizado a
Mendilibar, de Keylor: "Hace una semana se iba al Bayern..."
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, aseguró hoy que el meta costarricense Keylor Navas es todavía jugador del equipo valenciano y recordó, ante las informaciones que lo sitúan en el Real Madrid, que "hace una semana se iba al Bayern de Múnich".

"Hace una semana se iba al Bayern, está con nosotros, es lo único que puedo decir. ¿Tiene posibilidades de marchar?, pues imagino que sí. Ya antes del Mundial se podía ir, pues ya después imagino que sí. Hace una semana se iba al Bayern y ahora al Real Madrid, a dos grandes equipos, por cierto", dijo hoy Mendilibar tras el entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante no quiso valorar las informaciones que sitúan a Keylor Navas en el Real Madrid, después de que el club madridista hubiera pagado los diez millones de su cláusula de rescisión.

"No digo que no doy credibilidad, a mí me gustaría que cuando decís una cosa y no sale, pues lo digáis: 'hemos dicho esto y no sale'. Pero cuando sale, lo ponéis más grande todavía, ya lo dijimos hace tres días. Puede ser que salga, pero que todavía es nuestro", insistió.

"Es jugador del Levante, le corresponden las vacaciones después del Mundial, y se tiene que incorporar para el viaje a Holanda (23 de julio), lo que va a pasar de aquí a esas fechas pues nadie sabe. Vamos a esperar que se vaya, pero ahora Keylor es nuestro", agregó.

Mendilibar tampoco quiso hablar de la posible llegada del meta Diego Mariño, procedente del Valladolid. "Puedo hablar de los que están aquí", zanjó.