NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti confirma el fichaje de Filipe Luis por el Chelsea

El club rojiblanco no revela datos del traspaso del brasileño pero destaca la voluntad del jugador de incorporarse al equipo de Mourinho.

Actualizado a
El Atleti confirma el fichaje de Filipe Luis por el Chelsea
PERFORM

El Atlético de Madrid lo ha hecho público esta mañana a través del siguiente comunicado en su página web:

"El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la transferencia de los derechos de Filipe Luis, pendiente del reconocimiento médico con el club inglés. El futbolista brasileño había comunicado a nuestro club al final de la campaña su voluntad de incorporarse a la entidad londinense.

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de la Coruña en el verano de 2010, conquistando la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán. Durante las cuatro campañas que ha militado en nuestra entidad, el lateral zurdo brasileño ha disputado 180 partidos proclamándose campeón de Liga, de Copa del Rey, de la UEFA Europa League y otra Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Desde el club le deseamos suerte en su nuevo destino".

Filipe Luis comentó en su perfil de twitter: "Han sido unos años inolvidables. Gracias por apoyarme siempre atléticos, GRACIAS DE CORAZÓN. A las 16.30 me despido en una rueda de prensa".