NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ya están los precios para las entradas de la Supercopa

Oscilan entre 35 y 135 euros. Los socios euroabonados podrán acceder gratis a sus localidades presentando su tarjeta sin tener que realizar ninguna activación
España - Rusia: última hora del Mundial 2018 en directo

Actualizado a
DERBI. La afición ya conoce los precios para la Supercopa.
AFP

Ya se conoce el precio y la fecha a la que saldrán a la venta las entradas para la ida de la Supercopa de España (20 de agosto) entre el Madrid y el Atlético. Los socios euroabonados podrán acceder gratis a sus localidades presentando su tarjeta sin tener que realizar ninguna activación. Los socios abonados tiene hasta el 22 de julio a las 9:59 horas para reservar su sitio habitual sin necesidad de entrada y los socios no abonados podrán adquirir las localidades a partir de ese momento. Tienen un 50% de descuento y los aficionados con carné madridista obtendrán desde el 28 de julio un 15% de rebaja al adquirir su entrada.

Desde el 31 de julio a las 10:00 horas, se pondrán a la venta el resto de localidades para el público en general. Las más baratas, situadas en los fondos del Cuarto Anfiteatro, cuestan 35 euros. Las más caras, en Tribuna, valen 135. También hay entradas VIP desde 225 euros.