NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La dimisión de Conte frena la salida de Morata a la Juventus

Su marcha puede complicar el fichaje del jugador por la Vecchia Signora. Pese a ello, la Juventus ha transmitido un mensaje de tranquilidad al futbolista madrileño.

MadridActualizado a
La dimisión de Conte frena la salida de Morata a la Juventus

Por segundo día consecutivo, Morata se entrenó al margen del resto de sus compañeros durante una parte de la sesión de ayer. Todos los caminos señalaban que el joven delantero terminaría fichando por la Juventus de Turín. De hecho, tenía ya un acuerdo con el equipo italiano donde pasaría a cobrar 2,2 millones netos. Morata estaba a la espera de que el Madrid cerrara la operación por 18 millones más objetivos (22 en total) y pudiera marcharse por fin a Italia.

Sin embargo, ayer dimitió Antonio Conte, el entrenador de la Juve. Fue él quien puso todo su empeño en que Morata aterrizara en el equipo turinés. Su marcha puede complicar el fichaje del jugador por la Vecchia Signora. Pese a ello, la Juventus ha transmitido un mensaje de tranquilidad al futbolista madrileño, explicándole que su fichaje era una decisión del club, y no sólo de Conte. De todas formas, el entorno de Morata espera un gesto más por parte de la Juventus o éste empezará a plantearse otras opciones. Sobre la mesa sigue teniendo las ofertas del Wolfsburgo y del Villarreal.

Oportunidad. Ante este escenario, el Madrid se plantea convencer a Morata para que siga. La razón se debe a que el club no encuentra en el mercado un delantero de su perfil para sustituirle.

Casemiro es el otro futbolista que se está entrenando al margen. El brasileño espera ser traspasado y podría entrar en la operación de James e irse al Mónaco. Por otro lado, Florentino fue ayer a Valdebebas. Saludó a los jugadores y cuerpo técnico. Le dio la bienvenida a Hierro y le contó a Ancelotti los últimos movimientos de los fichajes.

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com