NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Kroos ya descansa en Mallorca

El alemán llegó anoche y espera que el Real Madrid haga oficial su fichaje. Está de vacaciones. Le encanta la isla y tiene casa de su propiedad desde el año pasado.

Palma de MallorcaActualizado a
Kroos ya descansa en Mallorca

Toni Kroos ya está en España. Llegó a las 20:00 horas en un vuelo privado al aeropuerto Son Sant Joan en Palma de Mallorca. Recogió un coche alquilado de alta gama blanco, como el color que llevará en su camiseta a partir de ahora. Espera que hoy se haga oficial su fichaje por el Madrid. Entonces volaría a la capital, sería presentado y regresaría a la isla para seguir de vacaciones.

Ayer disfrutó de un día muy intenso. Por la mañana estuvo en Berlín celebrando el Mundial junto a sus compañeros de selección ante más de un millón de aficionados. Cantó, bailó y disfrutó tras haber hecho historia en Brasil al ganar la cuarta Copa del Mundo para los germanos. Al concluir el multitudinario acto, cogió un avión rumbo a Múnich donde aterrizó a las 17:00 horas. Allí una delegación del Bayern, encabezada por Rummenigge, le recibió a él y a sus compañeros a pie de pista. Tras las felicitaciones, llegó la hora de la despedida. Fue emotivo decir adiós a Lahm, Schweinsteiger o Müller… Volverá a coincidir con ellos, pero sólo con Alemania.

En el mismo aeropuerto de Múnich, Kroos cogió un vuelo privado para comenzar las vacaciones y su nueva vida deportiva. Voló a Mallorca con la misma ropa de los festejos del Mundial. Es el sitio ideal a la espera de que se oficialice su pase al Madrid. El jugador es un enamorado de los parajes de Cala d’or y de ellos disfruta junto a su hermano Felix y al resto de la familia en una vivienda que adquirió el año pasado. No es el único jugador que veranea en esta zona. Compañeros de selección como Götze también suelen acudir a la isla, que en estas fechas acoge multitud de turistas alemanes.

AS fue testigo de excepción de la llegada a su casa, a las 21:05 horas, pero el jugador no quiso hacer declaraciones y se metió en el párking rápidamente. Sus empleados le habían avisado de nuestra presencia y Kroos quiso evitar cualquier contacto. Sólo cuando Rafa Aparicio, fotógrafo de AS, se alejó de la casa, Jessica Farber (la mujer del futbolista) aceptó acercarse a la valla para recibir una equipación completa del Madrid para su bebé como regalo de bienvenida a España.

El centrocampista alemán no salió del coche hasta que vio que no había gente en la puerta de su casa. Quizá hoy tenga que volar a Madrid para su presentación oficial en el Santiago Bernabéu. El representante del futbolista, Volker Struth, afirmó el pasado lunes que se reuniría con el jugador en Mallorca y que en 48 horas tomarían una decisión. Ese plazo se cumple hoy por la mañana. Ayer hablaron por la noche. El entorno del jugador insiste en que hoy puede haber sorpresas, es decir, el anuncio oficial de que ya es futbolista del Real Madrid.