NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri firmó con la Juve y habló de Morata: "Puede ser un crack"

El exentrenador del Milán podría ser presentado esta misma tarde y dirigir el entrenamiento de la sesión vespertina. Ganaría 2,6 millones al año.

Actualizado a
Allegri firmó con la Juve y habló de Morata: "Puede ser un crack"
Spanish_feed

La Juventus ya tiene nuevo entrenador: Massimiliano Allegri. Después de que Antonio Conte anunciara su dimisión como técnico de la 'Vecchia Signora', el presidente del club, Andrea Agnelli, se ha reunido esta mañana con el que ocupara el banquillo del Milán en su casa. Allegri firmará un contrato de dos años y los primeros rumores apuntan a que el míster ganará 2,6 millones de euros por temporada. 

Fue presentado este mismo miércoles en Vinovo, donde habló en la conferencia de prensa: “Conte hizo cosas increíbles, mi objetivo es ganar la cuarta liga consecutiva y hacer una gran Champions”. El nuevo técnico habló del fichaje de Morata: “Es un joven del Real Madrid y puede convertirse en un crack, mi opinión solo puede ser positiva”.

Muchos dudaron de la relación con Andrea Pirlo, que dejó al Milan justo con Allegri y declaró en el 2012 a la Gazzetta dello Sport: “El club decidió que yo ya no hacía falta”. Sin embargo, el entrenador quiso tranquilizar a los bianconeri: “Nunca tuvimos problemas, dudar de sus calidades sería de locos. Me siento afortunado por volver a cruzarme con él, conmigo siempre jugó”.