NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone se vuelca con Siqueira en cada entrenamiento

En la jornada, muy calurosa, en Los Ángeles de San Rafael el técnico paró la sesión vespertina para corregir al lateral brasileño.

Actualizado a
Siqueira, lateral brasileño del Atlético de Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético ha cerrado una nueva jornada de trabajo con dos intensas horas de trabajo. A pesar del intenso calor que había en Los Ángeles de San Rafael, Simeone dispuso un duro entrenamiento. Comenzó con diversos estiramientos y ejercicios físicos. Luego el protagonismo pasó al balón. En campos reducidos y con pequeñas porterías equipos de cuatro jugadores contra otros cuatro debían evitar los goles del contrario.

Tras ello, se realizó un partidillo con dos equipos. En el de teóricos titulares estaban: Moyà; Juanfran, Miranda, Lucas, Siqueira; Koke, Gabi, Mario, Arda; Raúl García y Leo. Filipe trabaja siempre con los canteranos o teóricos suplentes. Su salida del club es inminente y el Cholo se está volcando con Siqueira. El míster rojiblanco paró para dar indicaciones al nuevo lateral zurdo y al final de la sesión también mantuvo una charla táctica con él.

Para terminar, los futbolistas rojiblancos siguieron con el trabajo de balón pero esta vez realizando un partidillo en campo reducido, como está siendo habitual en las sesiones vespertinas. Mañana el equipo regresará al trabajo a las 7:45 horas y posteriormente hará gimnasio. A partir de ahí tendrán libre hasta la hora de la cena de mañana.