NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar ya es oficialmente equipo de Primera División

Tras lograr en mayo el ascenso deportivo, ya ha conseguido la ampliación de capital a la que le obligaba el Consejo Superior de Deportes.

Actualizado a
El Eibar ya es oficialmente equipo de Primera División

La Sociedad Deportiva Eibar ya oficialmente es equipo de Primera División. Tras lograr el pasado mes de mayo el ascenso deportivo, hoy mismo ha conseguido la ampliación de capital a la que le obligaba el Consejo Superior de Deportes.

Tal y como pronosticaba el pasado lunes el presidente, Álex Aranzabal, durante la presentación de Ángel y de Raúl Navas, “la ampliación de capital llegará a su mínimo obligatorio entre hoy y mañana” (por el lunes o el martes).

De esta manera, alrededor de las 16.30 horas de este martes, el socio Luis María Cendoya ha suscrito la acción número 46.200, lo que supone conseguir la cantidad mínima exigida por el CSD, 1.724.272,95€.

Desde este momento el club armero da por conseguida la ampliación de capital, pero no por finalizada. Según informó el propio Aranzabal, la venta de acciones sigue abierta “para los más rezagados” ya que la cantidad aprobada en su día en asamblea por la junta de accionistas fue de 1.980.000€.