NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea oficializa su trato con Costa: firma por cinco años

El pacto entre el conjunto londinense y el Atlético por 38 millones ya se hizo oficial hace dos semanas. "El Atlético me ha hecho el jugador que soy", dice.

MadridActualizado a
El Chelsea oficializa su trato con Costa: firma por cinco años

El traspaso de Diego Costa al Chelsea procedente del Atlético de Madrid ya puede considerarse, oficial y completamente, terminado. Hace dos semanas, concretamente el 1 de julio, el equipo londinense anunció en su web que había llegado a un acuerdo con los rojiblancos para fichar al delantero hispano-brasileño a cambio de 38 millones de euros. Faltaba por difundir el trato con el futbolista, una formalidad que, sin embargo, se ha dilatado más de lo normal, pero que ya ha llegado a término: Costa firma un contrato por cinco temporadas con la entidad inglesa.

La web 'blue' difundió declaraciones del ya nuevo jugador del Chelsea, que se unirá a la pretemporada del conjunto dirigido por José Mourinho la próxima semana: "Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea. Todo el mundo sabe que es un gran club, en una liga muy competitiva y estoy ansioso por empezar a jugar en Inglaterra con un entrenador y unos compañeros fantásticos. Jugué contra el Chelsea la pasada temporada y conozco la gran calidad del equipo al que me uno. Me gustaría agradecer a todo el mundo en el Atlético que me ha hecho el jugador que soy. Fue una gran época para mí, pero ahora empiezo una nueva aventura y espero conseguir muchos títulos con el Chelsea".