NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Cornellà-El Prat pasa a llamarse Power8 Stadium

El presidente del Espanyol ha explicado hoy en la presentación del acuerdo de patrocinio con Power8 que el acuerdo es "una expansión" de su marca.

Actualizado a
Cornellà-El Prat pasa a llamarse Power8 Stadium
Xavi GarciaDIARIO AS

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha explicado hoy en la presentación del acuerdo de patrocinio con Power8, en el estadio blanquiazul, que el acuerdo es "una expansión" de su marca.

El trato con la empresa proveedora de tecnología para las apuestas en red es por siete temporadas, a razón de cinco millones de euros por curso (35 en total).

Mediante este acuerdo, Cornellà-El Prat pasa a llamarse Power8 Stadium y el logotipo de la marca lucirá en la parte frontal de la camiseta.

El director general de Power8 España, Philipe Capelle, ha compartido la emoción del mandatario blanquiazul: "Es un gran paso para entrar en el mercado europeo. Estamos especialmente ilusionados por firmar este doble acuerdo. Para nosotros es una fantástica oportunidad para promocionar nuestra marca en España"

El anuncio del acuerdo entre la empresa tecnológica y el Espanyol se realizó el pasado 13 de junio, aunque hasta esta mañana no ha tenido lugar la presentación.