NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Iñigo Martínez: "No hubo nada de los rumores que salieron"

El centrocampista desmiente los posibles contactos para fichar por el Real Madrid de los que se hablo en junio, y se centra en la Europa League.

Actualizado a
Iñigo Martínez, durante una sesión de entrenamiento en la talasoterapia La Perla.
Juan HerreroEFE

La plantilla realista ha vuelto a ejercitarse esta mañana en Zubieta con la buena noticia de ver a Carlos Vela trabajando con el grupo sin ningún tipo de problema. Diego Ifran, que sigue un trabajo específico, y Alfred Finnbogason, que se recupera de sus molestias musculares, han trabajado al margen de sus compañeros. Después, ha hablado Iñigo Martínez, que seguirá en la Real pese a los rumores que le situaban en el Real Madrid, rumores que ha desmentido completamente.

-Mundial de España en Brasil. "Por mi parte no me esperaba ver en Brasil, sabía que era muy difícil ir porque había gente preparada en mi puesto, no han dado la imagen que esperábamos no han salido las cosas bien, pero estábamos muy mal acostumbrados y nos llevamos un bofetón pero hay que confiar en ellos, y sólo hay que pensar en que han tenido mala suerte".

-Interés del Real Madrid. "Que yo sepa no ha habido nada, rumores ha habido y los habrá, que no hago caso y no ha habido nada. Lo único que te puedo decir es que me he mantenido al margen, no ha habido nada de esos rumores, y he estado centrado sólo en desconectar y no pensar en otras cosas".

-Exigencia física. "Más bien me fallan las piernas al principio más que físicamente y por eso supero bastante fácil el físico al principio".

-Pretemporada diferente. "Esta siendo diferente, a todos los jugadores nos ha gustado el tema de salir de aquí y hacer otras actividades, eso nos viene bien, y la verdad es que me ha encantado".

-Previa de Europa League. "Respeto hay que tener a todos los equipos pero hay que centrarse en prepararse para estar bien en esa eliminatoria, serán rivales que no tendrán mucho nombre pero no hay que pensar en todo eso".

-Motiva esa previa. "Claro que motiva y ojalá todos los años sea lo mismo, pelear por entrar en Europa, a todos nos gustaría entrar en Champions, pero eso no es fácil".

-Club en crecimiento. "Estamos en una buena línea, llevamos muchos años sin poder pelear por estar en Europa y ahora llevamos dos años jugando contra rivales que pocos lo habrían imaginado, y los aficionados deben estar contentos por esa parte, y nosotros hacer las cosas mejor que al final del año pasado".

-El objetivo del año, la Liga. "Lo importante sobre todo es la liga, terminar bien la liga y volver a ir a Europa, no hay nada mejor. Para cualquiera jugador lo importante es la liga".