NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo: “Mathieu solo saldrá si pagan 20 millones al contado”

Rodrigo y Andre Gomes, pendientes de que aclaren si los cede directamente Peter Lim al Valencia o se hace vía Benfica hasta que el magnate de Singapur compre el Valencia.

Actualizado a
Salvo: “Mathieu solo saldrá si pagan 20 millones al contado”

Amadeo Salvo, desde la concentración del Valencia en Herzogenaurach, ha dejado clara la postura de su club respecto a la salida de Jeremy Mathieu. Mathieu solo saldrá del Valencia si el Barcelona paga 20 millones al contado”, ha dicho el presidente. Salvo, en este sentido, ha cerrado la puerta a la opción de que el Barcelona pudiera incluir futbolistas en la operación para aumentar la última oferta realizada, que ascendía a 15 millones de euros.

Salvo, en cuanto a la planificación se refiere, también ha hablado sobre Rodrigo y Andre Gomes. El presidente ha explicado que hay un principio de acuerdo con ambos futbolistas, aunque se está buscando la mejor fórmula para todas las partes de la cesión de los derechos. “Hay que tener en cuenta que Meriton todavía no ha adquirido el Valencia”, ha dicho. La jugada es la siguiente: Rodrigo y Andre Gomes pertenecer a Meriton Holding (Peter Lim), pero éste aún no es el dueño del Valencia. No hay problema en que este fondo de inversión ceda a los futbolistas, si bien, si posteriormente por circunstancias Lim no comprara el Valencia, el club podría verse abocado a entrar en concurso de acreedores, circunstancia que quisieran evitar Rodrigo y Andre Gomes, al menos verse directamente perjudicados por ello. De esta forma, una opción que se baraja es que ambos futbolistas lleguen ahora en calidad de cedidos por el Benfica y, posteriormente, una vez Peter Lim se hiciera con el club, concretar un contrato de larga duración.