NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves: "Hablaré con Luis Enrique, quiero cumplir mi contrato"

Regresó a Barcelona dispuesto a continuar y disculpó el mordisco de Luis Suárez a Chiellini: "Acciones más duras no han sido sancionadas. Todo es muy raro".

BarcelonaActualizado a
Alves: "Hablaré con Luis Enrique, quiero cumplir mi contrato"
AStv

Dani Alves regresó a Barcelona tras su participación en el Mundial y se mostró confiado en convencer a Luis Enrique: “Quiero cumplir el contrato que firmé”.

Futuro: “Estoy muy contento en el Barça. Hemos vivido unos años maravillosos, los últimos no tanto, pero es hora de volver a disfrutar en este club.

Luis Enrique: “Tengo que hablar con él, mi ilusión es seguir trabajando juntos. Me queda contrato y después de reunirnos decidiremos si sigo o no. No es una decisión solo mía. Mi pretensión es cumplir el contrato que firmé pero tiene que ser de mutuo acuerdo”.

El castigo a Luis Suárez: “Ha habido jugadas más duras que no han sido sancionadas. La suya fue una acción puntual en un calentón del momento. Que no se pueda ni presentar es muy raro. Es un lujo para el Barça tenerlo aquí”.

Neymar: "Está bien, aunque no puede andar con normalidad. Cuando volvamos al trabajo empezará a rodar. No hay que preocuparse”.

El Mundial: "Los últimos resultados fueron un poco duros. Una gran parte de nuestra gente está decepcionada porque habían depositado ilusiones en esta selección. La vida es así, pero que no duden de nuestro trabajo”.