NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | RECIO

'El Granada quiso comprarme pero yo quería volver a Málaga'

El canterano atendió a los medios de comunicación después del entrenamiento, y señaló que espera "ser importante en el equipo y jugar los máximo minutos posibles".

Actualizado a

El centrocampista malagueño Recio ofreció esta mañana rueda de prensa tras el entrenamiento en el estadio de La Rosaleda, en la que señaló que ha venido para quedarse: “Me ha venido muy bien el año y medio en el Granada. He cogido confianza y quiero quedarme”, señaló Recio, quién precisó que tuvo una charla con Mario Husillos “en la que me dejó claro que mi futuro estaba en Málaga”.

El malacitano indicó que el Granada mostró un fuerte interés para que se quedara a las órdenes de Joaquín Caparrós. “El objetivo del Granada era intentar comprarme pero el Málaga me dejó las cosas claras desde el verano. Mi intención es quedarme aquí. Espero tener esa continuidad que necesito”, recalcó el canterano.

“Espero ser importante en el equipo. Mi idea es jugar los máximos minutos posibles”, apostilló Recio, quien preguntado por el técnico Javi Gracia, indicó que “es un entrenador muy cercano. Es muy campechano al hablar con el jugador. La primera impresión es muy buena “, añadió.

En cuanto a la competencia que tendrá para hacerse con un sitio en el centro del campo, el paleño precisó que “es buena para el grupo. Tener jugadores que den el máximo nivel es lo mejor para el equipo”, concluyó.