NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Sube la oferta por Juan Iturbe a 28 millones y 25 por Gaitán

El Benfica ha recibido una oferta de 25 millones por Gaitán, pero lo que no acaba de convencer al club lisboeta son las condiciones de pago. Puja con la Juve por Iturbe.

MadridActualizado a
Sube la oferta por Juan Iturbe a 28 millones y 25 por Gaitán
AStv

El Atlético trabaja para contratar a un segundo punta. Para esa posición parte de dos nombres: Nicolás Gaitán, del Benfica, y Juan Iturbe, del Verona. Por Cerci se hizo una oferta al Torino de 12 millones, pero Cairo, su presidente, no baja en su pretensión: 20 millones. Sobre los otros dos sí se avanza. El Benfica ha recibido una oferta de 25 millones por Gaitán, pero lo que no acaba de convencer al club lisboeta son las condiciones de pago, según informan fuentes cercanas al club luso. El Benfica y el Atleti discutían anoche sobre eso. Con el Verona, el problema es también la competencia.

En el caso del atacante del equipo italiano la pelea con la Juventus hace aún más dura la negociación. El equipo turinés contactaba ayer con el del Véneto para acercar posturas. El Atlético primero ofreció 25 millones más el préstamo de Baptistao, pero, de salir, Leo quiere jugar en España. El Atlético ha ido subiendo y su propuesta llega a 28. La Juve, por su parte, también ha aumentado su puja. Empezó en 22 y ahora oscila entre 25 más jugadores de un abanico entre Quagliarella, Marrones, Rossi o Büchel y 27 en líquido. De momento, el Verona sigue exigiendo 30 millones.

Entretanto, el Atlético mantiene conversaciones con el Benfica por otros jugadores. Uno de ellos es Insua. Atlético, Benfica y Sporting trabajan para atar un acuerdo a tres bandas. En el traspaso de Insua del Sporting al Atlético se incluyó una cláusula que penalizaba un retorno del lateral a Portugal si no era para jugar en el Sporting. El Atlético quiere incluirlo para abaratar, bien el pase de Oblak bien el de Gaitán.

Podría llegar otro lateral al equipo

Manquillo quiere abandonar el Atlético, con las dos opciones abiertas del Marsella y el Arsenal. Filipe tiene que salir también y se pretende que Insúa entre en alguna operación. Si todo se cumple, el Atlético incorporaría otro lateral. El polivalente Ansaldi es el mejor colocado para ello.